Compartir
Publicidad

El Google I/O nos podría presentar el dispositivo Samsung con Android Wear

El Google I/O nos podría presentar el dispositivo Samsung con Android Wear
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Google I/O podría dejarnos más de una sorpresa por lo que habrá que estar atento a ver cuáles de las esperanzas enumeradas en este artículo se cumplen y a ver con qué nos sorprende la propia Google. Las apuestas están abiertas y nunca mejor dicho, ya que podeis participar en el bingo de Xataka Android para jugar con nosotros.

Un punto que se repite es Android Wear, quizá debido a que es la apuesta más cercana y ambiciosa de Google y existen grandes expectativas depositadas en ello. A los ya famosos LG G Watch y Motorola Moto 360 habría que añadir un dispositivo Samsung según apuntan los rumores.

androidwear.jpg

Samsung no confirma nada aunque según la compañía coreana siempre están trabajando en la tarea de desarrollar nuevos e innovadores productos. La fuente apunta a que el diseño sería similar a la familia Gear por lo que se asemejaría más al dispositivo LG que al Motorola en cuanto a formas se refiere. También se rumorea que habrá dos versiones, una con procesador propio de Samsung y otro por parte de Qualcomm.

No es la primera vez que este rumor salta, ya que el nombre de Samsung Gear Wear lleva sonando desde hace semanas aunque de momento no existen ni fotografías ni posibles especificaciones. El próximo 25 de junio dará comienzo el Google I/O por lo que pronto saldremos de dudas y conoceremos más a fondo Android Wear.

Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos