Compartir
Publicidad

El reloj circular de Samsung tendría una cámara y software de reconocimiento de objetos

El reloj circular de Samsung tendría una cámara y software de reconocimiento de objetos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Samsung es uno de los fabricantes que más está apostando por los smartwatches, y a finales de noviembre nos hacíamos eco de los primeros rumores que apuntaban a que los surcoreanos estaban preparándose para introducir su primer reloj circular, que intentaría diferenciarse del resto incluyendo un característico bisel giratorio.

Muchos esperábamos que este nuevo reloj fuese mostrado durante el Unpacked de los Galaxy S6, algo que finalmente no se produjo. Young-hee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing móvil de Samsung, dijo que se había decidido retrasar el estreno para romper la costumbre de presentar siempre los relojes a la vez que los móviles, y porque después de haber sido quienes más smartwatches han lanzado al mercado han decidido hacer una pausa y centrarse más en la calidad.

Además, según Talk Android han salido nuevas informaciones sobre las funciones que tendrá este reloj, el cual incluirá una cámara integrada con la que implementará un software para reconocer imágenes y objetos, además de un escáner de código de barras para los productos que pueden pagarse con Samsung Pay y la posibilidad de usarlo como mando a distancia para la televisión o llave para abrir nuestro coche inteligente.

Estas funciones se unen a las que ya vimos a finales de enero, y que apuntaban a la utilización del sistema operativo Tizen y a que su corona giratoria tendría sus propias funciones, permitiéndonos navegar por los menús de su interfaz para ver las notificaciones, los widgets y contestar o rechazar llamadas girándola a la izquierda o a la derecha.

Vía | Talk Android
En Xataka Android | Así funcionará la corona giratoria del Samsung Orbis, el reloj circular que Samsung tiene en el horno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos