Compartir
Publicidad

FlooMe, un alcoholímetro que funciona con tu smartphone

FlooMe, un alcoholímetro que funciona con tu smartphone
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Es por todos sabidos que mezclar alcohol y vehículos es una decisión muy mala, pudiendo provocar accidente que en el mejor de los casos acabaríamos precisando de atención médica y tener que gastar mucho en reparar el vehículo. Es por ello que es mejor no tomar nada de alcohol si vamos a conducir de vuelta, pero a veces eso se torna un poco difícil.

Así es importante tener una idea del alcohol que tenemos en sangre para saber si realmente estamos bien o es mejor esperar un poco a que expulsemos el alcohol de nuestra sangre, pues nuestra propia vida depende de ello. Para ayudarnos en ello está el accesorio FlooMe, que nos permitirá saber con una notable precisión el índice de alcoholemia.

Este medidor de alcoholemia es perfecto si salimos fuera y hay que designar a un conductor, que sería el que menos índice de alcoholemia resulte. Funciona como un alcoholímetro normal, solo que para aprovecharlo hay que usar una aplicación y conectarlo al smartphone a través del jack de 3.5mm de los auriculares para que transmita la información.

Por el momento el producto se encuentra buscando financiación a través de una campaña de crowdfunding, con el gadget de recompensa si invertimos en ellos 65 dólares, una cifra muy pequeña si pensamos que en algún momento nos puede llegar a salvar la vida. Necesitan de 135.000 dólares y llevan menos de 9.000 a falta de ocho días, pero en muchas campañas le tropel de aportacioens llega en los últimos momentos

Campaña | Floome en IndieGoGo En Xataka | Floome te dice el nivel de alcohol de tu sangre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos