Compartir
Publicidad

Google amplía el programa Explorer de las Google Glass a través de invitaciones

Google amplía el programa Explorer de las Google Glass a través de invitaciones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Las gafas de realidad aumentada de Google son, de momento, un codiciado gadget que todavía se encuentra en fase de pruebas. Para tenerlas, unos pocos afortunados han tenido que desembolsar 1.500 dólares para entrar en el programa Google Glass Explorer Edition.

Puede parecer caro, pero es el peaje a pagar por ser los primeros en disfrutar del último ingenio nacido en Mountain View, algo que ahora podrán experimentar más personas con la extensión del programa Explorer que Google acaba de anunciar.

La campaña se basa en invitaciones, y aunque no todos los miembros del programa las están recibiendo, a algunos ya les ha llegado un correo electrónico desde el soporte de Google Glass que les permite invitar a un amigo para que tenga acceso a las gafas de Google.

Los requisitos no han variado respecto a la primera fase, pues sólo residentes en los Estados Unidos, mayores de edad, y con posibilidad de recoger sus Google Glass en Nueva York, Los Ángeles o San Francisco pueden participar.

Además, tampoco se librarán, aún estando invitados, de pagar los 1.500 dólares que cuestan las gafas, así que seguramente algunos declinen una suculenta invitación que haría felices a otros muchos.

En Xataka Android | Las Google Glass ya navegan por Internet Vía | Zagg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos