Compartir
Publicidad

Google Glass se actualiza con fotos HDR e imágenes con voz

Google Glass se actualiza con fotos HDR e imágenes con voz
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si bien Google Glass es un dispositivo con un potencial increíble, la concentración de tanto hardware en una primera versión incita a dudar de el. Sin ir más lejos, su cámara no ha sido nunca uno de sus puntos fuertes en calidad.

Ahora los chicos detrás del proyecto han actualizado su cámara con dos nuevas funciones: la capacidad de captura en HDR y la posibilidad de añadir captions.

Lo curioso de este modo HDR implementado, es que todas las fotografías se tomarán directamente con él. Glass acará a la luz la poca luz de las fotografías más oscuras a través de una ráfaga de imágenes, aunque también las de las más luminosas, dándonos fotografías más definidas en todo momento. Según los chicos detrás del proyecto, el software hace su trabajo incluso con objetos en movimiento, y han preparado una galería de imágenes bastante buena.

Glass HDR

Ahora también cuando se comparta una imagen Google Glass nos dará la opción de añadir voz, que podremos activar tocando el touchpad en ese momento. Estas funciones ya están llegando a las primeras Glass que andan repartidas por el mundo, con otros pequeños cambios y correcciones.

Vía | The Next Web Más información | +Google Glass En Xataka Android | Google Glass, las probamos: primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos