Compartir
Publicidad

Google Glass ya cuenta con monturas para gafas graduadas

Google Glass ya cuenta con monturas para gafas graduadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los usuarios que requieran llevar lentes graduadas ya no tendrán problemas para llevar las Google Glass. Google pone a la venta a partir de hoy sus primeras monturas compatibles con sus gafas de realidad aumentada en las que se les puede poner lentes graduadas.

Las "Titanium Collection" ofrece a sus clientes cuatro diseños diferentes de monturas de titanio muy ligeras. Son los cuatro diseños más comunes que la gente suele comprar. Cada montura tiene un precio de 225 dólares y solo son compatibles con el nuevo modelo de Google Glass.

Estas nuevas monturas para gafas graduadas se enganchan con un clip a las nuevas Google Glass, con lo que el usuario puede alternar de diseños fácilmente y combinarlas con los cinco colores disponibles de las Google Glass.

Junto a estos nuevos modelos para gafas graduadas Google también se pone a la venta dos nuevos modelos de gafas de sol más clásicas para sus Google Glass.

Las Google Glass todavía solo se venden en Estados Unidos y mediante invitación para el programa Glass Explorer. Se espera que durante este año se pongan a la venta sin invitación y en más países.

Más información | Google Glass En Xataka Android | Ya puedes jugar con Google Glass gracias a Mini-Games, 5 minijuegos para las gafas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos