Google TV añade la búsqueda por voz, la guía PrimeTime y sincronización con YouTube para Android

Sigue a Xataka Android

Google TV

Mientras esperamos a que algún dispositivo Google TV llegue a España la plataforma de televisión inteligente basada en Android sigue evolucionando, y hoy Google acaba de anunciar una nueva versión que vendrá con tres novedades.

La primera novedad, y la más importante, es que añaden la búsqueda por voz a Google TV para que cambiar de canal, buscar un programa de televisión, película o vídeo en YouTube sea tan fácil como pedírselo con nuestra voz. Pero no sólo eso, también se podrán abrir aplicaciones, ir a páginas webs, realizar una búsqueda en Google y más instrucciones.

La segunda novedad es la nueva guía de programación PrimeTime. Es una mejora de la guía que ya existía, pero la nueva versión presenta una nueva interfaz que permite buscar rápidamente películas, series, canales en directo y nuestros canales favoritos mientras seguimos viendo un programa.

La tercera y última novedad también tiene que ver con la actualización de hoy para YouTube para Android y es que se puede emparejar con Google TV para que cuando estemos viendo un vídeo desde el móvil pasemos su reproducción a la pantalla de nuestro televisor con Google TV.

YouTube para Android

La actualización comenzará a llegar durante esta semana a los dispositivos Google TV de LG seguido del resto de fabricantes, como Sony o Vizio. Esperamos que no tarde mucho en llegar a España alguno de estos dispositivos.

Más información | Google TV
En Xataka Android | Google Play ya ofrece sus películas, series y música en Google TV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios