Compartir
Publicidad

Moto Stream, el adaptador Bluetooth que convierte en inalámbrico cualquier equipo de sonido

Moto Stream, el adaptador Bluetooth que convierte en inalámbrico cualquier equipo de sonido
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Cuando desde Google se nos indicaba hace meses que Motorola tenía un catálogo de productos muy interesante para lanzar la lo largo de 2014, nadie pensaba que el fabricante norteamericano fuese a lanzar accesorios al mercado como el que hoy os presentamos.

Hablamos de Moto Stream, un adaptador que permitirá enviar música de forma inalámbrica a cualquier equipo de sonido gracias a su conecitividad Bluetooth.

En esencia, hablamos de un receptor Bluetooth que se conectará a unos altavoces, auriculares o a cualquier sistema de sonido utilizando un conector audio jack estándar de 3.5 milímetros, y que permitirá escuchar música enviada de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil vinculado.

Moto Stream permite vincular de manera simultánea hasta cinco dispositivos diferentes, que gracias al modo Heist Mode podrán convertirse en cualquier momento en fuente del audio de manera independiente.

El adaptador funciona bajo cualquier plataforma, ya sea Android, Windows Phone o iOS o cualquier dispositivo con Bluetooth 3.0 que pueda emitir música, e incluso permite sincronizar dispositivos utilizando conectividad NFC.

Cuenta con un diseño poligonal muy colorido, con dimensiones 57 x 60 x 69 milímetros y un peso de 100 gramos. Puede funcionar hasta 90 metros en condiciones ideales, y su precio es de 50 dólares en la tienda oficial de Motorola en los Estados Unidos.

De momento, poca información más tenemos, aunque sí sabemos que se venderá en tiendas físicas próximamente. Su puesta de largo internacional es todavía una incógnita.

En Xataka Android | Motorola dejará de ensamblar terminales en los Estados Unidos
Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos