Compartir
Publicidad

Oculus Rift llegará a los dispositivos móviles, Android entre ellos

Oculus Rift llegará a los dispositivos móviles, Android entre ellos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Oculus Rift es un gagget que ha sorprendido a todos los que han tenido la oportunidad de probarlo, un casco de realidad virtual que permite al usuario introducirse de lleno en los juegos. Nuestros compañeros de Vidaextra han tenido la oportunidad de probarlo a fondo y destacan que es un gadget muy prometedor que podría realmente revolucionar la industria del videojuego.

Con una gran parte de la industria del mercado del videojuego centrándose en los dispositivos móviles, es comprensible que se pregunte por si alguien va a desarrolladoras la forma de conectarlo a nuestros terminales Android. No sería una idea muy alocada, pues ya hay juegos con una calidad gráfica envidiable, o simplemente los juegos en streaming deberían poder ofrecerlo.

Hace unos meses se les pregunto a los miembros del equipo si en sus planes estaba que Oculus Rift llegase a funcionar en dispositivos móviles, entre ellos los terminales con Android. la respuesta en su momento era la típica de que lo iban a considerar, pero ahora han confirmado que este dispositivo podrá funcionar en Android si no hay complicaciones.

Ahora mismo se encuentran desarrollando opciones para el SDK de Oculus Rift para que soporte Android. Después solamente faltará que este dispositivo esté soportado por diversos juegos y serán entonces decisión de las desarrolladoras soportar este particular gadget que ha llegado a sorprender tanto a curiosos como a escépticos.

Vía | Droidgamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos