Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Gear amplía su compatibilidad con más dispositivos Galaxy

Samsung Galaxy Gear amplía su compatibilidad con más dispositivos Galaxy
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy Gear es la primera incursión del gigante coreano en el mercado de los relojes inteligentes. Sin embargo, la apuesta de Samsung tiene un planteamiento más enfocado a los accesorios del smartphone que a convertirse en un dispositivo independiente.

Es la misma estrategia de Sony con sus Xperia Smart Extras, aunque los accesorios japoneses cuentan con una baza de la universalidad, y es que son compatibles no sólo con terminales Xperia, sino con cualquier smartphone Android.

El Galaxy Gear seguirá por el momento destinado a ser un accesorio vestible para la gama Galaxy, aunque al menos ampliará en las próximas semanas su compatibilidad para llegar a más dispositivos fabricados por Samsung.

En su presentación, se anunció que este reloj sólo podría vincularse a terminales Galaxy con Android 4.3, es decir, sólo al Samsung Galaxy Note 3; aunque más tarde se confirmó que la actualización a la última versión de Android para los Galaxy S4, Galaxy SIII y Galaxy Note II incluiría esta compatibilidad.

Ahora, Samsung anuncia que los Galaxy S4 mini, Galaxy S4 active, Galaxy S4 Zoom, Mega 5.8 y Mega 6.3 recibirán una actualización menor que incluirá la compatibilidad con el Samsung Galaxy Gear, update que comenzará a distribuirse a finales de octubre y que, por ende, parece confirmar que esta lista de dispositivos se queda de momento sin Android 4.3.

Queda por confirmar este último punto, aunque de momento Samsung sí confirma al menos la compatibilidad de varios de sus teléfonos de 2013 con su accesorio estrella de este año.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Gear, toda la información del nuevo smartwatch Android de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos