Samsung también prepara su propio gamepad para el Samsung Galaxy S4

Sigue a

Gamepad Samsung

El Samsung Galaxy S4 no ha sido lo único que se presentó anoche en Nueva, aunque sí fué lo que más importancia recibió. Samsung ha aprovechado para ofrecer algunos nuevos accesorios para complementar la experiencia que supone su nuevo terminal, entre los que se ha incluído un gamepad pensado para sus usuarios más jugones.

Este gamepad no parece tener nada muy especial en su haber más que el que lo fabrique la propia empresa surcoreana. Tiene los botones básicos que tienen el resto de mandos, como son una cruceta digital, dos sticks analógicos, ocho botones frontales, siendo cuatro botones de acción, start select, el botón Home y el botón de atrás y gatillos.

Incluye además una montura para introducir el terminal, al menos un Galaxy S4, aunque también tiene espacio para que entre un Samsung Galaxy Note II. No han surgido datos sobre el precio ni la disponibilidad, pues este es por ahora solamente un prototipo. Si lo queréis ver en acción, los editores de Engadget ha realizado un vídeo para mostrarlo con bastante detalle

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios