Sigue a

Vizio CoStar

Vizio, uno de los fabricantes de televisores más importantes en EEUU, ha anunciado su primer dispositivo con Google TV. Se trata del set-top box Vizio CoStar y saldrá a partir de Julio a la venta al precio de 99 dólares, la mitad de precio que el Sony NSZ-GS7.

Vizio CoStar contará con la última versión de Google TV, dos puertos HDMI, un puerto USB, otro Ethernet, conexión Wifi 802.11 b/g/n y conectividad DLNA. Reproduce contenido en 720p, 1080i, 1080p y compatible con contenido en 3D.

Vizio CoStar

Incluye sistema de distribución de videojuegos bajo demanda OnLive y tendrá acceso a las aplicaciones y juegos compatibles de Google Play y el acceso al alquiler de sus películas. Dispone un mando a distancia de doble cara que por un lado es un touchpad y por el otro un teclado completo con controles de un gamepad para los juegos.

Vizio CoStar saldrá a la venta solamente en EEUU a partir del mes de Julio, pero desde hoy ya aceptan reservas. Se espera que más marcas empiecen a anunciar sus dispositivos con Google TV para todo el mundo a precios similares.

Vía | +Google TV
Más información | Vizio
En Xataka Android | Google TV llegará a Europa a partir de Julio pero sin rastro de España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios