Compartir
Publicidad

Angry Birds Epic ya disponible para Android

Angry Birds Epic ya disponible para Android
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podemos disfrutar en nuestros dispositivos móviles de la primera aventura RPG de los Angry Birds. Tal y como anunció Rovio a principios de esta semana, el juego Angry Birds Epic ya se encuentra desde hoy para descargar en todo el mundo, y de forma gratuita, a través de Google Play.

Los pájaros más furiosos se embarcan en Angry Birds Epic en una divertida aventura que tiene lugar en un mundo fantástico lleno de magia y temibles enemigos en el que tendremos que recorrer la mítica isla de Cerdiña para luchar en combates por turnos contra los cerdos villanos para recuperar los huevos robados y amigos secuestrados.

En este juego de rol con combates por turnos de Rovio no faltarán armas, armaduras, pociones y materiales para subir de nivel, fabricar armas aún más temibles y mejorar y vestir a nuestros personajes con todo tipo de accesorios.

Angry Birds Epic es un juego Free-to-play, con lo que los micropagos para comprar contenidos con dinero real están presentes. Además, está totalmente traducido al español para que no perdamos detalle de su divertida historia ni de su tutorial para aprender su sencillo sistema de juego.

Angry Birds Epic

Angry Birds Epic versión 1.0.8

En Xataka Android | Square Enix lanza Dragon Quest VIII para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos