Applorer, otra forma de encontrar los mejores juegos en Google Play. ¡Con infografía!

Sigue a

Applorer para Android

Teniendo más de 600.000 aplicaciones en Google Play no es de extrañar que muchas veces sea difícil encontrar exactamente la aplicación que estamos buscando. Los chicos de Stream Media Private Limited se han dado cuenta, proponiendo como solución una aplicación intermediaria que nos hará más fácil la búsqueda de los mejores juegos en Google Play.

Y es que Applorer utiliza un sistema predictivo que utiliza tu actividad social o tus juegos ya descargados para sugerirte qué juegos te pueden gustar. Según ellos, van más allá del sistema de “me gusta / no me gusta”, analizando patrones en los que el consumidor podría querer jugar, recomendando los juegos gratuitos más relevantes para los usuarios.

Los juegos listados en esta base de datos, que conforman hasta 20 categorías, son añadidos de forma manual por su equipo editorial basándose en las estadísticas, comentarios y puntuaciones de Google Play. Los juegos promocionados cambian diariamente.

Applorer

Applorer: Find Best FREE Games Versión 11.0.1

Código QR Applorer

Applorer ha querido hacer hincapié en la notoria dificultad que tienen los buenos juegos en Google Play para alcanzar el top de aplicaciones, en relación a la App Store de Apple. En esta infografía resaltan que es 2.5 veces más dificil encontrar un nuevo juego en Google Play, y que a estos les lleva hasta el triple de tiempo en alcanzar el top 30 de aplicaciones, donde el 80% de aplicaciones permanecen invariantes en el top cada semana.

Infografía Applorer

En Xataka Android | Sonic CD y Sonic 4 Episode II rebajan su precio temporalmente en Google Play
Vía | Android Authority

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios