Compartir
Publicidad

Arcanox, construyendo nuestros castillos e invadiendo los de los demás a golpe de naipe

Arcanox, construyendo nuestros castillos e invadiendo los de los demás a golpe de naipe
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arcanox: Naipes vs. Castillos es uno de esos juegos tan de moda hoy en día en el que se nos propone gestionar nuestra propia fortaleza, aumentando sus defensas y su equipación, mientras destinamos otra parte de nuestros recursos a construir un ejército capaz de invadir las que son controladas por la máquina o el resto de jugadores.

Aunque este juego ni descubre el fuego ni innova excesivamente en las mecánicas del género, se presenta como una interesante alternativa en la que nuestros ataques los realizamos mediante cartas para convocar soldados o hechizos, cartas que tendremos que escoger y hacer evolucionar para adaptar crearnos un ejército a nuestra medida.

Screenshot 2015 03 25 10 16 47

Por un lado tenemos nuestro castillo, al cual podremos añadir salones para mejorar nuestros recursos, y tanto obstáculos como dragones para neutralizar los ataques que realicen nuestros adversarios. Empezaremos con dos pasillos en la fortaleza, pero tendremos que incrementarlos cuanto antes para que nuestros rivales tengan que diversificar sus fuerzas cuando se lancen a atacarnos.

Dos de los objetos principales de cada fortaleza serán su corazón, que es una gema verde que tendremos que proteger como sea, y una máquina expendedora de cartas que podremos ir mejorando para recibir mejores cartas cuando decidamos invertir nuestras gemas.

A la hora de realizar nuestros ataques tendremos que elegir una cantidad de terminada de cartas, cada una de ellas con diferentes guerreros y hechizos. Estas cartas, así como los dragones que cuidan nuestro castillo, también podrán ser mejoradas con diferentes efectos y ataques especiales que hagan un poco más llevadera la tarea de atacar y defender fortalezas.

El juego tiene unos buenos gráficos en dos dimensiones, y dominar las mecánicas no nos costará demasiado, por lo que consigue su objetivo principal de entretener. El único punto negativo es que como se trata de un título recién sacado del horno, aun no tenemos muchos rivales a los que invadir en el multijugador, por lo que tendremos que conformarnos el sistema de misiones.

Arcanox

Arcanox: Naipes vs. CastillosVersión 0.9.51

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos