Síguenos

Asphalt 6 HD, gratis para el SGS 2

Buenas noticias si eres unos de los millones de usuarios que tienen en sus manos el Samsung Galaxy S II, ya que el juego Asphalt 6: Adrenaline HD ahora podrás descargarlo gratis gracias a Samsung. Este nuevo episodio, de la saga de juegos de conducción de Gameloft, es una edición especial para el World Cyber Games 2011, del que Samsung ha sido patrocinador mundial, así que el regalo es una muestra del fruto de dicho encuentro. La edición incluirá el exclusivo coche Samsung WCG 2011, además de todos los complementos originales del juego y su modo multijugador online.

El juego estará disponible para el Samsung Galaxy S II de Corea, pero también para la versión internacional (I9100). El resto de los mortales tendremos que pagar los casi 5 euros que cuesta. A pesar de sus buenos gráficos, el juego obviamente no requiere de la actualmente extendida gráfica Tegra 2, así que, si no tienes este procesador gráfico o ese móvil, podrás jugarlo tranquilamente. Para los usuarios del Samsung Galaxy S II sólo indicarles que, para que les salga gratis, tendrán que descargarlo a través de la tienda de aplicaciones de Samsung. ¡A disfrutar!

ACTUALIZACIÓN: Parece que los usuarios del Sony Ericsson Xperia Play, una vez más como con otros juegos, también podrán descargarlo gratis. ¿Alguien da más?

Vía | Sammy Hub
Más información y descarga | Samsung Apps
En Xataka Android | Bang Bang Racing, un juego de carreras de coches para los Android con Tegra 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios