Sigue a Xataka Android

Wreck-it Ralph

El 25 de Diciembre se estrena en España la película ¡Rompe Ralph!, la nueva producción animada de Disney protagonizada por un villano de videojuego que cansando de ser el malo intenta convertirse en un héroe, pero desde hoy ya podemos disfrutar de su videojuego oficial para Android.

Disney ha puesto a la venta al precio de 0,78 euros en Google Play el videojuego de Wreck-it Ralph que incluye actualmente tres juegos arcade que aparecen en la película, y son los siguientes:

Fix-it Felix Jr.: Este es el juego ficticio que da origen a la película y que homenajea a los juegos arcade de 8 bits de la época. En él Ralph es el villano que va rompiendo los cristales de edificio y nuestra misión es controlar su protagonista Felix Jr para arreglarlo todo mientras vamos esquivando los ladrillos que nos arroja Ralph. Se trata de un juego muy adictivo en el su dificultad irá en aumento.

Hero’s Duty: Este juego es del tipo shooter en que con su protagonista, la sargento Calhoun, tiene que acabar con las oleadas de de cy-bugs con la ayuda de las diferentes armas que iremos consiguiendo.

Sweet Climber: Aquí Ralph es el protagonista y se trata de un juego en el que tenemos que subir hasta lo más alto saltando por las frágiles ramas de los arboles mientras vamos recogiendo caramelos y objetos que nos ayudarán subir más rápido.

Inicialmente sólo podremos jugar a Fix-it Felix Jr., los otros dos juegos estarán bloqueados hasta que juguemos una partida completa en el primer juego. En futuras actualizaciones añadirán un cuarto juego basado en un arcade de conducción.

Wreck-it Ralph

Wreck-it Ralph Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Disney
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0,78 €
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Angry Birds Star Wars ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios