Compartir
Publicidad
Publicidad

E-path, activa las centrales eléctricas en este adictivo juego de puzzles

E-path, activa las centrales eléctricas en este adictivo juego de puzzles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos constantes juegosd e puzzles, unos más complicados que otros, unos más espectaculares que otros, pero no muchos tienen el factor de complicación que hemos encontrado en el juego e-path, de la desarrolladora española Rightware Games. Este juego de puzzles es sencillo de entender, se comprende enseguida y hay niveles con una dificultad pasmosa.

En este juego controlamos una esfera que tiene la oportunidad de restablecer la energía de las centrales eléctricas, la última esperanza para que la humanidad sobreviva. Para ello deberemos controlar la esfera activando todas las casillas que hay en las varias decenas de niveles, eso sí, sin poder pasar por una placa una vez hayamos cruzado por ella.

Los desafíos van subiendo en dificultad, empezando por unos niveles muy sencillos para todos hasta unos niveles pensados para los que busquen un reto. Aún así, si eso os parece poco, está la opción de crear vuestros propios niveles con la posibilidad de compartirlo con el resto de la comunidad. Un juego muy entretenido, durarero y además gratis

App

e-path Versión 1.03

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos