Sigue a

Google Play Games

Google acaba de anunciar Google Play Games, su centro social de juegos para competir contra el Game Center de Apple y el Xbox Live de Microsft. Este nuevo servicio de juegos viene integrado en la nueva versión de Google Play Services y es multiplataforma, está disponible para juegos de Android, iOS y navegador.

Como apuntaban las últimas filtraciones, Google Play Game Services permitirá a los desarrolladores de videojuegos implementar fácilmente en sus juegos para Android los logros, clasificaciones, partidas multijugador y partidas en la nube para la sincronización entre los dispositivos.

Google Play Games requiere que tengamos cuenta en Google+, ya que se basará en nuestros círculos para invitar a nuestros amigos para jugar online o para ver sus puntuaciones. Este nuevo servicio ya se encuentra disponible para cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior, tan sólo hay que tener actualizado Google Play Services y tener ya instalado algún juego compatible, como World of Goo, Super Stickman Golf 2, Beach Buggy Blitz, Eternity Warriors 2, o Osmos.

Google Play Games

En Xataka Android | Google contrata a Noah Falstein como jefe de diseño de juegos para ¿Android Play Studio?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios