Publicidad

Google contrata a Noah Falstein como jefe de diseño de juegos para ¿Android Play Studio?

Google contrata a Noah Falstein como jefe de diseño de juegos para ¿Android Play Studio?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Llevamos años escuchando que Google apostará por los videojuegos, pero en los últimos días esta posibilidad coge aún más fuerza. Hace un par de semanas se filtraba que Google tenía prácticamente listo su propio "Game Center" para Android y hace unos días veíamos como este año en el Google I/O 2013 habían bastantes sesiones técnicas destinadas para el desarrollo de juegos para Android. Pero ahí no acaba la cosa, hoy nos enteramos que Noah Falstein es el jefe de diseño de juegos en Google.

Noah Falstein es un experto diseñador de videojuegos que con más de 30 años de experiencia y que ha trabajado en todo este tiempo en varias desarrolladoras, como Lucas Arts, DreamWorks Interactive o 3DO. Se ha descubierto que ahora trabaja en Google gracias a su perfil en LinkedIn y Google así lo ha confirmado.

En el perfil de Noah Falstein pone que es jefe de diseño de juegos en Google pero antes no ponía eso. Hace unos días ponía que era jefe de diseño de juegos en Android Play Studio, lo ha cambiando recientemente pero gracias a la caché de Google hemos podido verlo.

Noah Falstein

Se desconoce totalmente que será eso de Android Play Studio. Por su nombre parece que sería un estudio que hará juegos exclusivos para Android o bien podría ser el nombre del "Game Center" de Android, o simplemente un nombre provisional de algo relacionado con juegos y con Android. ¿Qué será? Seguramente el 15 de Mayo salgamos de dudas en el Google I/O 2013.

Vía | TechCrunch En Xataka Android | Google podría lanzar pronto su servicio de juegos para Android con logros, multijugador, chat y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir