Sigue a Xataka Android

Llevamos más de dos años escuchando rumores sobre que Google lanzará para Android su propia plataforma de juegos para competir contra el Xbox Live de Microsoft y el Game Center de Apple, pero ahora por fin prácticamente queda confirmado este servicio de juegos de Google ya que se ha encontrado referencias a él en la aplicación MyGlass.

Al parecer MyGlass lleva una versión nueva de Google Play Services y al explorar los archivos internos de la aplicación se ha encontrado una nueva carpeta llamada Games que dan muchas datos sobre lo que ofrecería el “Game Center” de Android.

Google Games

Los archivos descubren que este servicio de juegos de Google para Android ofrecería los logros, las clasificaciones, invitaciones para agregar amigos, juego multijugador en linea tanto en tiempo real como por turnos, las salas para partidas, y el chat para poder hablar con nuestros amigos mientras jugamos. Lo que no se ha encontrado son referencias a la sincronización de partidas entre dispositivos.

Multijugador en tiempo real

Multijugador en tiempo real

Multijugador basado en turnos

Multijugador basado en turnos

Chat en los juegos

Chat en los juegos

Logros

Logros

Clasificaciones

Clasificaciones

Invitaciones

Invitaciones

Salas

Salas

Según esta filtración parece que Google no tardaría mucho en anunciarlo. Todo apunta a que ya lo tienen implementado. El “Google Games” podría ser una de las novedades que se presenten junto a Android 5.0 (Key Lime Pie) en poco menos de un mes en el Google I/O 2013. Muchos usuarios llevan años esperando una alternativa al Xbox Live y Game Center para mejorar la experiencia de juego en Android.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Babel aparece en el código fuente de Gmail.com mostrando información y una captura

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios