Sigue a Xataka Android

¿Dónde ésta mi agua?

¿Dónde ésta mi agua? semana tras semana se encuentra entre los juegos más comprados del Android Market desde que salió a la venta hace un par de meses. Es tal su éxito que Disney no ha dudado en exprimir su juego sacando a la venta lo que se podría considerar un spin-off.

En esta última actualización llega al juego principal La historia de Cranky para ofrecernos más niveles y nuevos retos, pero esta vez protagonizados por Cranky, el enemigo que sabotea todas las duchas del protagonista Swampy.

Ve el video en el sitio original.

En La historia de Cranky tendremos 40 nuevos niveles y 16 desafíos. Aquí Cranky no se quiere duchar, quiere comer, con lo que se cambian los papeles del juego y ahora no tenemos que llevar el agua limpia a la tubería, si no que tenemos que llevar el agua sucia a la tubería para que limpie su comida. Lo mismo pasa con los patos de Cranky, que hay que recogerlos con el agua sucia.

Estos nuevos niveles basados en Cranky tienen el precio de un dólar, unos 0.77 euros, que habrá que comprar dentro del mismo juego para desbloquearlos, aunque Disney nos ofrece probar gratis los 5 primeros niveles y 4 primeros desafíos.

Disney promete que seguirá actualizando la historia principal de Swampy añadiendo más niveles gratis. Os recordamos que el juego principal cuesta también un dólar aunque tenéis una versión Lite gratis con el primer capitulo y 10 niveles exclusivos que no están en el juego completo.

¿Dónde está mi agua?

¿Dónde está mi agua? Versión 1.3.5

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Disney
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: Gratis / 0.99$
  • Categoría: Puzzles y juegos para ejercitar la mente

En Xataka Android | ¿Dónde está mi agua? recibe nuevos niveles y saca una versión gratuita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios