Compartir
Publicidad

La novena edición del Humble Mobile Bundle llega con Devil's Attorney de regalo

La novena edición del Humble Mobile Bundle llega con Devil's Attorney de regalo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es costumbre, cada miércoles estamos al tanto de las renovaciones del Humble Mobile Bundle, que hoy se estrena con la novena edición de juegos para Android. Las mecánicas de esta página son de sobra conocidas, pero hoy hay algo más.

Y es que, sin tener que pagar nada, podremos conseguir el juego Devil's Attorney, del que hablamos hace un par de años. Para conseguirlo simplemente tendremos que suscribirnos a la página y acto seguido tendremos el juego en la página de descargas.

Esta vez el bundle nos viene con seis juegos de notable calidad y muy variados en cuanto a sus géneros. El precio para conseguir todos los juegos es de menos de tres dólares, con más juegos que se añadirán la semana que viene para los que paguen más que la media.

Syberia

Una aventura gráfica clásica. Controlaremos a Kate Walker, que se verá envuelta en una aventura en la que tendrá que atravesar diversas épocas. Una aventura muy larga y que ocupará la friolera de 1GB de espacio.

Neuroshima Hex

Pasamos a un juego de tablero por turnos en el que primará la estrategia. Cuatro ejércitos se enfrentarán para intentar dominar todo el territorio posible en una guerra que dura ya 30 años y está en nuestras manos acabarla de una vez por todas.

Bardbarian: Golden Axe Edition

La mezcla entre un bárbaro y un bardo nos trae este juego. Tendremos que invocar unidades con nuestra música y evitar que el pueblo sea saqueado por las bestias enemigas, para los que buscan una jugabilidad diferente.

Leo's Fortune

Leo's Fortune está protagonizado por una pelusa, el millonario Leo, al que le han robado su gran fortuna. Su misión será seguir el rastro de las monedas de oro para dar con el ladrón y así recuperar su gran fortuna.

Out There

Dentro de unos años la raza humana intentará colonizar el resto del sistema solar y enviará una serie de colonizadores para terraformar otros planetas. Sin embargo, la nave en la que viajábamos nosotros solos se sale de su rumbo y nos encontramos en una localización desconocida.

First Strike

El escenario es una guerra nuclear en la que tendremos que derrotar a nuestros rivales. Eso sí, tendremos que asegurarnos que podemos defendernos de los ataques que nos lancen, pues todos los países están armados hasta los dientes

Página | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos