Compartir
Publicidad

Llega la cuarta entrega del Humble Mobile Bundle con juegos exclusivos para Android

Llega la cuarta entrega del Humble Mobile Bundle con juegos exclusivos para Android
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada dos martes, el grupo del Humble Bundle actualiza la temática de sus ofertas, pasando por los Indies que les icieron famosos, los temáticos de una empresa o persona, los que tienen versión para Android y los que son exclusivos para Android. Para los jugones más androideros tendremos durante dos semanas un pack con varios juegos para Android.

Para los que sean neófitos a los Humble Bundles, puedes comprar este pack de juegos al precio que quieras, pero si pagas más de determinada cantidad conseguirás juegos extra y dentro de una semana conseguirás aún más juegos. Los apks son todos sin ningún tipo de DRM y podemos decidir a dónde va a ir nuestro dinero, ya sea a los desarrolladores, a obras benéficas o a los organizadores de esta promoción.

Catan

Catan: Vista del tablero de juego

Uno de los juegos más reconocibles de este bundle es el Catan, basado en el juego Los colonos de Catán, considerado unos de los mejores juegos de mesa alemanes. Nuestro objetivo es conseguir diez puntos para ganar la partida colonizando la isla de Catán, aprovechando los recursos naturales y con el comercio, teniendo cuidado de no beneficiar demasiado a nuestros contrincantes con los trueques.

Vector

Vector

En este juego tendremos que abrirnos paso a la libertad utilizando nuestras habilidades para el parkour. Disfrutaremos de una jugabilidad llena de acción que pondrá a prueba nuestros reflejos, y en esta versión exclusiva del Humble Bundle tendremos todo el contenido extra desbloqueado sin ningún tipo de compra dentro de la aplicación

Riptide GP2

Riptide GP2

En Riptide GP2 tendremos un juego de carreras de motos acuáticas con uno de los mejores acabados gráficos del género. Este juego nos pondrá en frenéticas carrera en diversos modos de juego, como el modo Carrera, Vuelta rápida, Eliminación, Eventos de estilo libre y algunos modos de juego online

Zombie Gunship

El mundo ha sucumbido al temido apocalipsis zombie y las únicas personas que pueden detener una hecatombe son la tripulación de un helicóptero AC-130. Tendremos que ir mejorando poco a poco nuestro arsenal para conseguir hacer frente a las hordas de infectados que no paran de aumentar tanto en número como en fuerza

BADLAND Premium

En este juego para los que superen la media de las aportaciones tiene uno de los mejores apartados artísticos posibles. Tendremos que controlar a una bandada de pájaros durante 40 niveles en el modo en solitario y 17 en el modo multijugador, un juego pensaod para los amantes de los juegos indies.

Breach & Clear

Para acabar tenemos otro juego para los que superen la media de las aportaciones. En Breach & Clear tendremos que dirigir una serie de comandos de operaciones especiales usando la estrategia para acabar con todo tipo de células terroristas basándose en auténticas unidades especiales de diversas partes del mundo.

Página | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos