Compartir
Publicidad

Mega Run llega a Android

Mega Run llega a Android
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los creadores del popular juego Mega Jump han lanzado hoy para Android su segundo juego protagonizado por su personaje. Se trata de Mega Run, un juego de plataformas en 2D y gráficos muy coloristas que ha conseguido en la App Store de Apple más de 10 millones de descargas y ser número uno en 24 países desde que salió en Mayo del 2012.

Esta vez el monstruo Redford no tiene que volar hasta lo más alto de cielo en busca de monedas. En esta nueva entrega el personaje aterriza en tierra firme para rescatar a sus hermanos que han sido capturados cuando por accidente cayeron del cielo.

En Mega Run nuestro personaje saldrá disparado hacía delante y nosotros tan solo tenemos que saltar para esquivar obstáculos, acabar con los enemigos y para recoger las monedas, gemas y power-ups que encontraremos en el camino para llegar hasta la meta.

El juego cuenta actualmente con 5 mundos con un total de 80 niveles, más de 100 secretos y coleccionables, varios personajes desbloqueables para jugar con ellos, y 28 power-ups para dar habilidades especiales al personaje, para que sea por ejemplo más rápido y más fuerte.

Mega Run es de descarga gratuita y encontramos los pagos dentro de la aplicación para poder comprar monedas y más objetos con dinero real. La desarrolladora promete añadir más niveles en futuras actualizaciones.

Mega Run

Mega Run Versión 1.0

En Xataka Android | Cordy 2, su nueva aventura ya disponible en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos