Compartir
Publicidad
Publicidad

Metal Slug 3 hace su llegada a Android

Metal Slug 3 hace su llegada a Android
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los viejos tiempos existían esos lugares llamados salones de recreativas, donde por una moneda podías disfrutar de una partida al juego que más te complaciese. Uno de los más populares era la saga Metal Slug, considerado uno de los referentes del juego arcade. Sin embargo esos santuarios han pasado a mejor vida, pero por fortuna siempre podremos revivir esos juegos, y más ahora con la llegada de Metal Slug 3 a Android.

El clásico juego de los mercenarios Marco, Eri, Tarma y Fiolina llega a Android al precio de 5.49€, un precio alto pero considerable si entendemos que es uno de los mayores clásicos del arcade. En el juego dispondremos de variar armas, empezando con una pistola y pasando por escopetas, ametralladoras pesas, lanzallamas y lanzacohetes, entre otras.

Además dispondremos de vehículos como tanques, elefantes y camellos que nos ayudarán a acabar con los enemigos más poderosos. Además incluye partida cooperativa por Bluetooth y ranking por Open Feint, con lo que la diversión está más que asegurada.

App

Metal Slug 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos