Compartir
Publicidad

Micro Machines aterriza en Android con este divertido juego de carreras y combates multijugador

Micro Machines aterriza en Android con este divertido juego de carreras y combates multijugador
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si disfrutaste de los videojuegos de carreras protagonizados por los famosos automóviles en miniatura Micro Machines que salieron en primera vez en la década de los 90 entonces tienes que darle una oportunidad a la nueva entrega que acaba de llegar a Google Play.

Codemasters nos trae bajo el nombre de Micro Machines un divertido juego de carreras multijugador que conserva la esencia de las las primeras entregas que aparecieron en consolas y PC.

Micro Machines nos invita a coleccionar sus 77 vehículos y desbloquear sus 18 pistas a lo largo de sus distintos modos de juego. Sus pistas tendrán lugar en un mesas de desayuno, en escritorios, mesas de billar y pilas de cocina.

La jugabilidad del juego es muy sencilla, tan sólo tenemos que girar y usar las armas o potenciadores que recojamos en cada carrera. Los minicoches aceleran solos.

Micro Machines

Los modos de juego de Micro Machines nos permitirán jugar en carreras normales, en batallas donde habrá de destruir con armas a los coches enemigos, o en carreras de eliminación donde tras cada vuelta habrán menos participantes. Todo en partidas multijugador online o local.

Micro Machines es de descarga gratuita y las compras integradas están siempre presentes en cada partida, aunque son opcionales pero si nos ayudarán a conseguir con mayor velocidad las mejoras, nuevos coches, pistas o poder seleccionar siempre el modo de juego de la partida.

Micro Machines

Micro Machines Versión 1.0

En Xataka Android | Riptide GP: Renegade, el espectacular juego de carreras ilegales de motos acuáticas llega a Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos