Compartir
Publicidad

Mimitos Meow Meow llega a Android para hacernos cuidar de este gato mimoso

Mimitos Meow Meow llega a Android para hacernos cuidar de este gato mimoso
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las mascotas virtuales son un género que funcionan perfectamente con los móviles y tablets ya que siempre los llevamos encima y no piden demasiada potencia. Es por ello que la editorial Ediciones Babylon ha decidido apostar por un juego con una de sus mascotas, el gato Mimitos, creado por la dibujante Henar Torinos.

En el juego Mimitos Meow Meow nos haremos cargo de este particular gato con mal genio pero igualmente adorable. Mimitos tendrá las necesidades básicas de cualquier mascota, como es el darle de comer de una manera equilibrada entre la comida saludable y los dulces, mantenerlo aseado y que descanse bien para no sacar su mal genio.

No solamente tendremos que estar al tanto de lo que nos diga, sino que podremos probar con diversos minijuegos para conseguir monedas con las que comprar comida, ropa y muebles. Además podremos agregar a nuestros amigos para los gatos jueguen juntos y conseguir así algunos premios extra.

El juego es gratis, pero podremos comprar con dinero real unos cascabeles que nos darán la opción de obtener alguna ropa y muebles exclusivos. Aún así se puede jugar perfectamente sin tener que hacer ningún pago, pero nunca está de más esta opción para los más vanidosos.

App

Mimitos Meow! Meow! Versión 1.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos