Compartir
Publicidad

Namco Bandai anuncia una colección de minijuegos para Android de la serie One Piece

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Las series de animación japonesas son todo un fenómeno transmedia, con serie en cómic, televisión, juguetes, ropa y juegos, entre muchos otros medios. One Piece es un ejemplo del transmedia llevado a los máximos exponentes, pues es de las pocas franquicias que han conseguido el hito de un smartphone basado en la serie, aunque la serie de Evangelion también lo ha conseguido.

Para seguir explotando el potencial del cómic japonés más famoso del momento y quizás de la historia, Namco Bandai ha anunciado unos juegos de Android con los que podremos meternos en la piel de los diferentes miembros de los piratas del sombrero de paja. La aplicación contará con cuatro juegos con diferentes temáticas, totalmente individuales.

Por un lado nos encontraremos con el juego de cartas Corazones, animado con los protagonistas de la serie, un juego en el que ayudaremos a Zoro a perfeccionar su técnica de esgrima, un pinball en el que ayudaremos a Luffy a llegar al cadalso de Marineford y un tower defense en el que tendremos que defendernos de los miembros de la Marina.

Por el momento el juego solamente está anunciado para Japón y es muy difícil que lo veamos en occidente por temas de licencias y derechos, aunque últimamente se está apostando fuerte por traer juegos de la serie, con lo que igual no es tan imposible.

Vía | Anime News Network

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos