Compartir
Publicidad

Nintendo niega que vaya a ofrecer minijuegos en smartphones

Nintendo niega que vaya a ofrecer minijuegos en smartphones
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Esta mañana el rumor más interesante era que Nintendo lanzase una serie de productos para smartphones y tablets para así promocionar sus productos de una forma más completa, no solamente con las consolas. La noticia corrió como la pólvora, y aunque Nintendo no suele ser dado a confirmar o desmentir rumores, esta vez han tenido que salir al paso para acallarlos.

En un comunicado a medios internacionales han querido aclarar la postura de Nintendo sobre estos rumores, aclarando que su modelo de negocio son las consolas y que en ningún caso tienen intención de hacer juegos para móviles. Incluso han confirmado que es lo que llevan ya años diciendo en repetidas entrevistas a la prensa y que no ha cambiado nada.

El artículo de Nikkei contiene información que el señor Iwata ya comentó en pasadas conferencias, incluyendo todas las afirmaciones relacionadas a la voluntad de Nintendo de usar los dispositivos inteligentes para promocionar nuestros productos. Aún así, en esas mismas conferencias el señor Iwata ya comentó que la intención de Nintendo no es hacer software como tal para los dispositivos inteligentes, por ello podemos confirmar que no hay planes para ofrecer minijuegos para smartphones

Definitivamente Nintendo no va a hacer minijuegos pensados para smartphone sin ofrecer demos en estos dispositivos. Queda por ver en qué se traduce esa voluntad de usar los smartphones para promocionar sus franquicias, aunque parece que vamos a tener que esperar bastante para ver los resultados.

Vía | Engadget En Xataka Android | Nintendo estaría a punto de llegar a los smartphones, pero sin lanzar juegos directamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos