Otro juego de denuncia por las condiciones de Foxconn llega a Google Play, In a permanent save state

Sigue a

In a permanent save state

Apple es conocido por eliminar apps de la App Store según le venga en gana, mayormente lass que les resultan incómodas a su reputación como empresa. Hace un tiempo un juego que denunciaba las condiciones con las que se fabrican los móviles, ya sean iPhones o Androides, se publicó en para iOS, pero posteriormente fue retirada y se pasó a Android. Ahora esta historia se repite, pero centrado en los suicidios de Foxconn y con un toque más grotesco que el anterior.

Esta vez se trata del juego In a permanent save state, juego que hace poco se retiró de la App Store por decisión unilateral de Apple, y para seguir con su método particular de protesta acaba de llegar a Google Play, en el que espera no ser eliminado de la noche a la mañana. Este juego no tiene mucho divertido, pues el ambiente es grotesco y sirve como denuncia a las condiciones de trabajo de la fábrica.

Con una estética muy particular, este juego nos muestra las vidas posteriores de siete trabajadores de la fábrica que se suicidaron, pues está basado en hechos reales. Un juego en 2D que busca impactar al consumidor y hacernos reflexionar su merece la pena atormentar a tantas personas por unos objetos de consumo.

App

in a permanent save state Versión 2.2

Código QR Those who assemble the dreams of this world now have their own at a cost. A cerebral, fantasy driven application about events that are true and currently exist. In a Permanent Save State is a game that falls into the evolving category of ‘serious games’ or if you will ‘games for change’. The interconnected narrative it tells sheds nameless perspective upon the Western spectacle vs. the Eastern dream. Furthermore, has a root in cultural truisms which define the aesthetic and faith for those involved. There is an effort made to deconstruct these notions and the video game form itself. Those who assemble the dreams of this world now have their own at a devastating cost.Android Front-end for Wikipedia Mobile Encyclopaedia. Languages currently supports the Mobile edition of Wikipedia in English, German, Spanish, Italian, French.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios