Compartir
Publicidad

Plants vs. Zombies 2 se actualiza con nuevos mapas y eliminando algunos pagos in-app

Plants vs. Zombies 2 se actualiza con nuevos mapas y eliminando algunos pagos in-app
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Plants vs. Zombies 2 se actualiza hoy, después de un lanzamiento que llevó su tiempo, cambiando buena parte de los elementos de la aplicación. Entre ellos, el complejo y trabajado - y de mapa con bifurcaciones que veíamos hasta ahora, aunque añadiendo otros nuevos muy interesantes y esperados.

El nuevo mapa en el que tendremos que avanzar es completamente lineal, sin esas escapatorias de pago que veíamos antes. En contrapartida, este es mucho más soso que el anterior. Para hacer esto, los desarrolladores han optado por incluir estas bifurcaciones en un camino único.

PvZ2 Mundos

Esto significa que si hemos avanzado en el juego sin completar alguno de los niveles detrás de una puerta, este estará ahora detrás de nuestro punto más avanzado, disponible y sin completar. Y no solo eso, sino que nos veremos obligados a completarlos para recuperar la posición en el juego.

Por otra parte, la nueva versión ahora incluye el dichoso 'botón turbo', que nos permite acelerar el juego para que sean más llevaderos esos momentos donde no sucedía gran cosa. Se añade también otro nuevo zombie gigante, que se muestra en niveles especiales, y un nuevo mundo de ambientación futurística.

Plants vs. Zombies 2

Plants vs. Zombies 2 Versión 1.7.261732

Vía | Android Police En Xataka Android | Plants vs. Zombies 2 para Android ya disponible en todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos