Compartir
Publicidad

Prince of Persia: The Shadow and the Flame ya a la venta en Google Play

Prince of Persia: The Shadow and the Flame ya a la venta en Google Play
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft se adelanta un día respecto a la fecha anunciada y pone ya a la venta en Google Play el esperado remake de la segunda parte de Prince of Persia para nuestros dispositivos Android, una versión que celebra el 20 aniversario tras estrenarse en el año 1993 en PC.

Prince of Persia The Shadow and the Flame es un remake del original Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame, con gráficos en 3D y adaptado a pantallas táctiles que conserva la esencia, historia y niveles del clásico original.

La historia de esta segunda entrega transcurre después de la primera entrega, en la que a los pocos días el malvado visir vuelve a las andadas transformándose en el principe y haciendo creer a los soldados que el impostor es el auténtico principe, el cual es arrestado y tiene que volver a escapar para enfrentase otra vez con el visir y con su propia sombra.

Prince of Persia The Shadow and the Flame cuenta con 14 niveles en cinco ambientes con buenos gráficos en 3D, un nuevo sistema de combate con múltiples enemigos y desafíos tácticos, sistema de combos y nuevas armas, controles táctiles basados en gestos o en el joystick virtual, logros y marcadores. El juego está en español y tiene un precio de 2,69 euros.

Prince of Persia The Shadow and the Flame

Prince of Persia The Shadow and the Flame Versión 1.0

En Xataka Android | Prince of Persia Classic llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos