Síguenos

Repulze

Repulze es el juego de carreras futuristas de los creadores de la saga Reckless Racing. Este nuevo título de la desarrolladora Pixelbite nos trae a nuestros dispositivos Android un juego que recuerda mucho a los clásicos Wipeout y F-Zero.

En Repulze disfrutaremos de emocionantes carreras llenas de acción y vertiginosa velocidad con curvas imposibles desafiando a la gravedad con sus naves aerodeslizadoras mientras disfrutamos de su gran apartado gráfico. El juego es uno de los mejores de su género que hay actualmente para Android.

Repulze cuenta actualmente con 7 aerodeslizadores supersónicos y 24 circuitos/niveles con varios desafíos cada uno. Estos niveles están clasificados en tres fases con cada uno una jugabilidad distinta en los que encontraremos puertas de energía, imanes, atajos, adversarios y armas. Hasta la fecha han ido añadiendo al juego nuevos niveles y formas de jugar en actualizaciones.

El juego se encuentra actualmente en oferta a 0,82 euros, luego su precio volverá a ser de 2,99 euros. Aunque el juego es de pago incluye los micropagos para comprar con dinero real mejoras aunque los desarrolladores dicen que son opcionales y que no afectan al desarrollo normal del juego.

Repulze

Repulze Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Pixelbite
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0,82 € (Oferta)
  • Categoría: Carreras

En Xataka Android | Re-Volt, el clásico videojuego de coches teledirigidos llega a Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios