Síguenos

Baldur's Gate Android

Uno de los temas más debatidos en su momento era el lanzamiento de Baldur’s Gate Enchanced Edition, que reharía el juego original con varias nuevas misiones secundarias y con gráficos en alta definición. Los seguidores podían estar contentos ya que además contaba con los desarrolladores del juego original y la esencia del juego no se diluiría con las nuevas adiciones.

Pero hace un tiempo surgieron varias voces. Los móviles y tablets estaban acaparando mucho mercado de los jugones, haciendo que muchos dejen de usar ordenadores para usar estos dispositivos portátiles. Por ello se preguntó a los desarrolladores si pensaban traerlo a Android, a lo que respondieron que lo tenían en mente. Pues la espera ha llegado a su fin porque se confirma que sí llegará a Google Play.

El juego está previsto para su salida en PC el 18 de septiembre, pero en Android no tenemos fecha. Por ahora sabemos el precio, que será de 9.99 dólares, y que probablemente sea lo mismo en euros. Además contará con multijugador multiplataforma, pudiendo jugar con un prácticamente cualquier jugador, use el sistema operativo que sea.

En Vida Extra | ‘Baldur’s Gate Edición Mejorada’ contará con juego cruzado entre plataformas
En Xataka Android | Baldur’s Gate Enchanced Edition ve probable su llegada Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios