Sigue a

f-1024-1.jpg

SEGA finalmente ha decidido llevar a occidente sus juegos para Android. Si bien no es trayendo el esperado Sonic 4 que muchos estaban esperando, se han decidido a lanzarse al mundo del androide con un juego de corte retro. En concreto es FALLEN REALMS, el cual aún se encuentra en fase BETA y puede dar algunos fallos, pero el juego se puede descargar desde cualquier parte del mundo y es totalmente gratuíto.

El juego es una mezcla de los juegos sociales con gestión de tiempo que tanto están teniendo éxito en estos días junto con elementos de RPG clásico y búsqueda en mazmorras, con una mezcla muy sencilla pero no por ello menos efectiva. Al empezar el juego nos tendremos que registrar en la red social de juegos Papaya al más puro estilo OpenFenit, pero es una cuenta que se crea en cuestión de treinta segundos e inmediatamente puedes jugar.

La mecánica del juego es muy simple: un grupo de tres personajes, en el que uno de ellos eres tú, escogiendo entre cuatro clases distintas, y los otros dos pueden ser o mercenarios de baja habilidad o dos amigos de la red, que siempre serán más efectivos que los personajes que se unen automáticamente. Para avanzar en el juego tendremos que superar diversas misiones que se basan en explorar una mazmorra.

Las mazmorras se pueden avanazar usando puntos de valor, que se recuperan con el tiempo, y si avanzamos podemos toparnos con monstruos, trampas o tesoros. El procedimiento es el típico de un juego social en el que se necesitan amigos para salir adelante, pero el peso de solamente 21MB necesario y la simplicidad y el buen acabado del juego hacen que sea una opción muy a tener en cuenta por los que quieran un juego con el que pasar el tiempo sin demasiados quebraderos de cabeza

Enlaces | Descargar Fallen Realms en el Android Market

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios