Compartir
Publicidad

Simon The Sorcerer, la clásica aventura gráfica llega a Android

Simon The Sorcerer, la clásica aventura gráfica llega a Android
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Enero de 1993 la desarrolladora Adventure Soft lanzaba para Amiga y MS-DOS el juego Simon the Sorcerer, una gran aventura gráfica que se convirtió en unos de los clásicos y mejores juegos del género. Ahora, 20 años después, llega a Google Play su edición especial para celebrar el veinte aniversario.

La desarrolladora MojoTouch se ha hecho con la licencia del juego para traer Simon The Sorcerer: 20th Anniversary Edition a nuestros dispositivos Android, una versión que nos permitirá disfrutar de esta clásica aventura, ya sea en su versión con gráficos y sonido originales o en la versión con filtros gráficos de alta definición y música en estéreo remasterizada.

Simon The Sorcerer

Simon The Sorcerer está protagonizado por el joven Simon que es transportado a un mundo de fantasía a través de un libro de hechizos que encuentra en el desván de su casa donde tendría la misión de salvar al mago Calypso. La aventura está llena de situaciones cómicas e incluye parodias de grandes novelas de fantasía y cuentos populares, como Rapunzel, El Señor de los Anillos o Las habichuelas mágicas. El juego está doblado en inglés con subtitulos en español y su precio es de 3,12 euros.

Simon The Sorcerer

Simon The Sorcerer versión 1.0

En Xataka Android | Leisure Suit Larry: Reloaded ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos