Sigue a Xataka Android

Stardom The A List Android

Uno de los géneros más socorridos en los juegos para móviles y tablets son los de los juegos de gestión de tiempo, que se basa en cumplir misiones gestionando los puntos de energía que se nos conceden con el tiempo. Sin embargo, pocos consiguen la calidad que se espera, pero con STARDOM: THE A-LIST estamos ante el mayor exponente de estos juegos.

El juego nos pone en el papel de un joven actor o actriz, que debe llegar hasta lo más alto en las listas de famosos. Te acabas de mudar a un nuevo piso en busca de fama, pero tu dinero solamente te da para un piso destartalado, con lo que tendremos que empezar desde abajo: sirviendo cafés y grabando anuncios de teletienda.

Según vayamos haciendo trabajos, optaremos a papeles de mayor categoría y mejor pagados. Pasaremos de soltar frases estúpidas en una teletienda a tener un papel principal en grandes producciones cinematográficas o series. A la hora de ganar fama y dinero importarán el nivel de la producción, el papel que nos hayan dado y también el género que se esté filmando. Todo ello sin dejar de lado encontrarse una pareja famosa, como dato añadir que hay personajes tanto heterosexuales, como homosexuales y bisexuales a los que poder enamorar.

Además es un juego con constantes avances, pues a cada cierto tiempo cambian un escenario adicional con distintas misiones, como ya estuvieron París y Nueva York, cada una con misiones especiales. Además cuenta con una capa social que nos permite agregar a nuestros contactos de Facebook a hacer proyectos con nosotros para ganar ambos fama y dinero.

App STARDOM THE A-LIST
Código QR

Can you reach the A-List? Schmooze, flirt, lie, fight – and maybe even work – your way to STARDOM!
From getting off the bus as a nobody to accepting an award as an international superstar, get rich and famous by starring in movies and TV shows and winning over fans.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios