Compartir
Publicidad

Super Mario Run también llegará a Android

Super Mario Run también llegará a Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Durante la presentación de los nuevos iPhone 7 y los nuevos Apple Watch Series 2 lo que más nos ha llamado la atención es la aparición de Shigeru Miyamoto para anunciar el primer videojuego para dispositivos móviles de Nintendo, que estará protagonizado por ni más ni menos que por su mascota Mario.

Tras la aplicación social Miitomo lanzará durante estas navidades Super Mario Run, pero sólo lo hará en los iPhone y iPads. Apple tendrá en exclusiva este juego, pero Nintendo ya ha aclarado que es una exclusividad temporal. Nintendo ha confirmado a Kotaku que Super Mario Run también llegará en un futuro a Android.

Super Mario Run será un divertido juego de plataformas tipo runner en el que el jugador sólo se tendrá que preocupar de saltar y frenar para atacar y esquivar los obstáculos que encontraremos a lo largo de sus niveles. Contará con tres modos de juego, el modo "historia" en el que jugaremos sus niveles, un modo competición para enfrentarnos contra otro jugador y un modo para crear tus propios niveles.

El lanzamiento de Super Mario Run para iOS será durante el mes de diciembre y en Android durante 2017. Su descarga será gratuita pero habrá contenidos de pago.

En Xataka | Super Mario Run, el nuevo juego para iOS que estrena Apple por sorpresa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos