Compartir
Publicidad

Transport Tycoon llega a Android

Transport Tycoon llega a Android
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace casi 20 años llegaba a los ordenadores uno de los mejores juegos de gestión, Transport Tycoon, y que ahora se pone a la venta en Google Play para que podamos disfrutar de este clásico título en nuestros dispositivos Android.

Transport Tycoon para Android ha sido desarrollado por 31x y Origin8 Technologies con la colaboración del diseñador y desarrollador original Chris Sawyer. El juego tiene actualmente un precio de 5,99 euros pero parece que la versión actual, la 0.8.1002, no está muy optimizada para gran parte de los dispositivos actuales al leer los primeras opiniones en Google Play.

Transport Tycoon

En Transport Tycoon gestionaremos nuestra compañía de transportes para competir contra otras compañías rivales y lograr mayores beneficios. Tendremos que construir nuestra red de transportes, con nuestros autobuses, tranvías, trenes, aviones y barcos, creando y manteniendo las vías, aeropuertos y puertos.

Esta versión para dispositivos móviles incluye más de 150 tipos de vehículos que podremos mejorar, una gran variedad paisajes como desiertos, bosques, montañas, valles e islas para explorar, con mundos más grandes, y una simulación más real.

Transport Tycoon solo se encuentra disponible para Android 4.0 o superior y el juego está totalmente traducido al español. Esperemos que la desarrolladora no tarde mucho en lanzar una actualización para corregir todos los problemas detectados en esta versión para Android.

Transport Tycoon

Transport Tycoon Versión 0.8.1002

En Xataka Android | Theme Park llega a Android tras su paso por iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos