Compartir
Publicidad

Las previsiones de ventas del Samsung Galaxy S4 se frenan un 30%

Las previsiones de ventas del Samsung Galaxy S4 se frenan un 30%
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Los analistas y los mercados, qué complicados son a veces. Suelen ser el termómetro para saber cómo va funciona un producto o un sector, pero a veces también se pueden equivocar. Al caso, su influencia es importante y parece que las últimas previsiones que han hecho al respecto del Samsung Galaxy S4 no son muy optimistas.

Según diferentes analistas, las ventas del Samsung Galaxy S4 se reducirán en los próximos meses. Tras un inicio espléndido, donde logró vender diez millones de unidades en poco más de treinta días, parece que el futuro a medio plazo no va ser tan optimista como creían.

Las causas de este descenso, que algunos analistas cifran en un 30%, se debe a la saturación del mercado: muchos smartphones similares, la gama alta este año tiene muchos nombres y, de forma bastante subjetiva, señalan que el Samsung Galaxy S4 no tiene ningún elemento especialmente disruptivo.

La saturación no se produce sólo desde fuera con terminales como el HTC One, el Xperia Z o la competencia que utiliza otros sistemas operativos sino que es un fenómeno interno a la vez: Samsung Galaxy S4 Active, Zoom… Hay muchos terminales parecidos en lo que se refiere a las especificaciones técnicas.

De este modo, muchos analistas han reducido las previsiones de unidades distribuidas, que no vendidas, de diez millones a siete millones. Aun así, confían en que los coreanos vuelvan a sorprender dentro de poco. ¿Con qué modelo? Está por ver, aunque en mi opinión el Samsung Galaxy Note III podría volver a dar un gran paso adelante.

Vía | Yahoo! Finanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos