Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S4 pulveriza números tras vender 10 millones de unidades en su primer mes

Samsung Galaxy S4 pulveriza números tras vender 10 millones de unidades en su primer mes
19 Comentarios
Publicidad

En el mercado actual de la telefonía inteligente no todo se resume a lanzar un dispositivo y olvidarse, y es que el márketing y la pompa también tienen parte de culpa en el éxito de un smartphone de gama alta.

Todos los fabricantes lo saben y se apresuran a presumir de cifras de ventas, así que el mayor fabricante de teléfonos del mundo no podía ser menos. Samsung acaba de anunciar que su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S4, ha pulverizado todos su registros de ventas con 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes.

Con estos números se puede hablar de cifras récord, y es que, a pesar de las malas críticas por el continuísmo, el Galaxy S4 supera en ventas al Galaxy SIII y demás hermanos mayores de la exitosa saga de Samsung. Para hacernos una idea, el Galaxy SIII necesitó 50 días para llegar a los 10 millones de unidades vendidas, casi el doble de tiempo que el actual modelo.

De momento el Samsung Galaxy S4 se puede adquirir en 110 países, aunque las ventas mejorarán todavía cuando llegue a los 155 países donde Samsung prevé el lanzamiento. Además, Samsung ha aprovechado para confirmar oficialmente más colores para el dispositivo, que se venderá también en marrón, rojo y púrpura a partir del verano.

Os dejamos con el vídeoanálisis de nuestros compañeros de Xataka, por si os quedan dudas sobre lo que ofrece el último de los Galaxy S:

En Xataka Android | El Samsung Galaxy S4 aparece en color marrón confirmando más opciones Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio