Compartir
Publicidad

Lenovo podría adquirir HTC, en conversaciones desde agosto

Lenovo podría adquirir HTC, en conversaciones desde agosto
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El diario taiwanés AppleDaily Taiwan ha dejado caer que HTC podría estar en negociaciones para su compra, después de registrar pérdidas trimestrales en su último ciclo.

El nombre de la compañía que llega con dinero sería Lenovo, quien parece estar en conversaciones con HTC desde el pasado verano, siendo más precisos el pasado mes agosto.

Lenovo está discutiendo si adquirir la marca HTC tal y como hizo con la marca Thinkpad de portátiles de IBM. Esto significaría que seguiríamos teniendo smartphones HTC pero pasarían a estar fabricados por Lenovo.

Aunque el trato suena aún algo lejano en caso de llevarse a cabo tenemos que mencionar que Lenovo es uno de los fabricantes chinos más grandes del mundo y que la adquisición de HTC haría posible la llegada de sus tentáculos a Europa y Estados Unidos, donde es un marca secundaria.

Como detalle en relación al crecimiento de Lenovo, en el apartado PC y portátiles ya ha pasado a HP, peso pesado del sector. Lo que indica el rápido crecimiento de la misma en el mercado.

Vía | Android Beat En Xataka Android | HTC insiste en que su problema es de marketing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos