Compartir
Publicidad

Motorola estrena nuevo logo: "a Google Company"

Motorola estrena nuevo logo: "a Google Company"
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo nuestros compañeros de Xataka Móvil se hacían eco de unas campañas publicitarias de Motorola, llamadas "Goodbye Moto" y "Hello Again", que según las filtraciones tendrían lugar en Agosto y hablarían de un cambio aunque parece que se han adelantado.

Motorola estrena nueva imagen, con un logotipo que muestra que ahora pertenecen a Google con el texto "a Google Company". Parece que Motorola usará ahora dos nuevos logotipos, el primero que vemos en portada, con un aro de colores y otro con un logo muy parecido al similar, con la diferencia de que Motorola esta escrito con una nueva fuente de texto, completamente en minúsculas y que el color del logo es el morado en vez del rojo. El nuevo logo morado de Motorola ya aparece como patrocinadores del Techweek de Chicago.

Motorola

Parece que Google quiere lavar la imagen de Motorola con este nuevo logotipo y con los nuevos dispositivos Android que se esperan que comiencen a ponerse a la venta a partir de Octubre. El primero sería el Moto X aunque podría ser anunciado oficialmente un poco antes.

Vía | The Verge En Xataka Android | Moto X es confirmado por el CEO de Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos