Sigue a

Nvidia Tegra Zone

Coincidiendo con la aparición de los primeros dispositivos con procesador de doble núcleo Tegra 2 NVIDIA empezó a lanzar juegos exclusivos para estos smartphones y tablets. Para ello lanzó una tienda de aplicaciones que, hasta el día de hoy, sólo se podía acceder a través de los Asus Eee Pad Transformer, LG Optimus 2X y compañía.

Decimos hasta hoy porque NVIDIA ha estrenado hoy mismo la versión web de Tegra Zone. Una página donde, al igual que en la aplicación, podemos consultar los juegos y posteriormente comprarlos en el Android Market. Parece que de momento la web de Nvidia sólo hará de escaparate para una serie de juegos en concreto.

De momento todos los juegos que se encuentran disponibles son sólo compatibles con los dispositivos con Tegra 2. Un punto a favor de esta nueva página web es la sección de Comunidad para compartir opiniones con otros usuarios y pedir soporte si tuviéramos algún problema. Aún así, visto lo visto: todavía le queda bastante para ser una plataforma de distribución paralela al market oficial.

Sitio oficial | NVIDIA Tegra Zone
Vía | Droid Gamers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios