Compartir
Publicidad

Android 4.2.2 está muy cerca para el HTC One y aquí están sus novedades

Android 4.2.2 está muy cerca para el HTC One y aquí están sus novedades
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HTC One llegó al mercado algo desactualizado, ya en Jelly Bean pero todavía en Android 4.1. Para aquellos para los que esto fuera un problema, la espera se acaba, y es que HTC ya tiene lista la actualización a Android 4.2 para este teléfono.

Si bien todavía no se sabe cuando esta actualización empezará a rodar, ya hay quienes la han probado. Aquí os presentamos algunos de los detalles de este renovado firmware, todavía con Sense 5.0. Eso sí, con varias novedades.

HTC One Android 4.2.2

En esta versión se añaden las implementaciones de Android 4.2, como los ajustes rápidos desde la barra de notificaciones o el Android Daydream.

Además HTC ha incluido en esta actualización el porcentaje de batería restante en la barra de notificaciones, como opción; la posibilidad de eliminar aplicaciones de la lista, que no era posible en la anterior versión de Sense 5.0 y la posibilidad de configurar el botón Home.

HTC One home button

Fuente | AndroidRevolutionHDvía AndroidSpin En Xataka Android | Se filtra una lista de los teminales de HTC que van a recibir Android 4.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos