Síguenos

Funda Nexus 4

Mientras todos esperamos impacientes a los nuevos productos de Google, que ya andan con algo de retraso para los más desesperados, y después de ver el aterrizaje de Google Play Music y la tienda de música de Google en España. Google empieza a soltar prenda con el Nexus 4: pues ha aparecido el primer accesorio oficial del teléfono.

Se trata de una funda lateral, de forma que deja al descubierto la deslumbrante parte trasera acristalada del Nexus 4. En cuanto a características, pocas son las que da Google, además de que aumentará el peso de este nuevo Nexus en 20 gramos.

Disponible de momento solo en color negro y con unas dimensiones de 133.9 × 68.7 × 9.1 mm, esta funda de Google se podrá pedir con el mismo dispositivo – una vez este se encuentre disponible hoy mismo – por un coste adicional de 19.99 euros.

Como vemos, se trata de una funda con un aspecto bastante rígido y con cubrebotones, lo que nos permitirá lucir al máximo nuestro terminal sin dejarlo completamente desprotegido.

Con esto vemos el inicio de un punto en el que Google tiene que estar muy fuerte, y estamos a la espera de otros accesorios – como los que vimos en el Galaxy Nexus: docks y soportes para el coche – tanto para este dispositivo como para el Nexus 10, al que no le vendría nada mal una cubierta decente y un dock con teclado. Y a vosotros, ¿os gusta?

En Google Play | Funda lateral para Nexus 4 (Negro)
En Xataka Android | Google Play Music y la venta de música ya disponible en España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios