Aparece una nueva imagen con el posible diseño del Samsung Galaxy SIII

Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy SIII

Dentro de los rumores que surgen todos los días alrededor de Android posiblemente los que tienen más fuerza y relevancia son aquellos que giran entorno al próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy SIII. Desde principios de año hemos visto cantidad de imágenes trucadas e información de todo tipo sin la certeza de que todo eso fuera real.

La maquinaria de rumores continúa, y hasta que no haya un anuncio oficial así será, y la última información que nos llega es la presunta invitación a la presentación de este nuevo terminal. El lugar: Londres. La fecha: el 22 de mayo. El motivo: ya lo sabéis y esta imagen nos muestra el que podría ser su aspecto.

Como veis, de ser cierto, el Galaxy SIII contaría con un diseño estilizado con líneas curvas. También destaca la pantalla cuyo marco es prácticamente inexistente, al menos tal y como se aprecia en la imagen. ¿Real o no? Está por ver, en comparación con otras imágenes que hemos visto parece bastante realista aunque esas líneas de diseño me parecen demasiado atrevidas para un terminal con mucho que ganar, pero también con mucho que perder. Una apuesta complicada.

Eldar Murtazin, uno de los expertos del mundillo, ha expresado su opinión en Twitter y lo cierto es que no termina de mojarse. Quien calla otorga que se suele decir, aunque lo que él pueda decir no confirma ni desmiente nada. Tendremos que esperar y ver si, finalmente este es el diseño del próximo Samsung Galaxy SIII.

Vía | Yahoo Korea

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios