Aún por confirmar, parece que el Nexus 4 costará alrededor de 550 € en países sin Play Store Devices

Sigue a Xataka Android

Nexus 4

Ya se vió en catálogos de cadenas importantes como Carphone Warhouse, y ahora ha sido avistado en el catálogo de una cadena española. El Nexus 4 de Google tendrá un precio diferente si lo adquirimos fuera de Play Store Devices, y será bastante más elevado.

Todavía no es un dato oficial, pero parece cada vez más real atendiendo a comentarios y rumores que se mueven por la red cada vez con más fuerza. Todas las direcciones confluyen hacia la misma conclusión, y es que en los países europeos donde el Nexus 4 no esté disponible a través de Play Store, el precio se situará alrededor de 550 euros, que será el precio que tenga en tiendas fuera de Play Store.

Afortunadamente para nosotros, España está entre los países donde el Nexus 4 será lanzado el próximo martes día 13 de noviembre en Play Store, a los precios conocidos de 299 euros la versión de 8 GB y 349 la de 16 GB. Sin embargo, habrá muchos otros usuarios europeos que tengan que desembolsar casi el doble para adquirir el dispositivo fuera de Play Store.

Aquí os dejamos la captura del catálogo de una famosa cadena española:

Precio Nexus 4

En Xataka Android | Nexus 4, toda la información del nuevo Android de Google
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios