Compartir
Publicidad

Chainfire libera la aplicación para hacer root al Samsung Galaxy Note 3

Chainfire libera la aplicación para hacer root al Samsung Galaxy Note 3
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Siempre que sale un terminal nuevo, es cuestión de tiempo para que algún desarrollador saque una herramienta para rootearlo. A veces incluso nos llega antes de que el Android en cuestión se ponga a la venta, con el Samsung Galaxy Note 3 no nos ha tocado esperar mucho.

Chainfire, uno de los desarrolladores más ligados a Samsung pero fuera de sus barreras (esto que algunos calificarían como outsider) ha lanzado una aplicación con la que podremos hacer root al nuevo phablet de Samsung de forma muy sencilla.

Lo bueno de esta aplicación es que es compatible con todas las modalidades del Samsung Galaxy Note 3. Los que ya tenéis experiencia sabéis que a veces cuando hay varios modelos según el chip (o en Estados Unidos con cada operador) el proceso puede variar.

La herramienta es tremendamente sencilla de utilizar, algo bastante de agradecer ya que con otros terminales puede llegar a ser un poco complejo y aunque normalmente quien hace root suele estar curtido con este tipo de operaciones mejor se agradece que sea fácil.

Y ahora las ROMs

Ahora que se han conseguido permisos root en el Samsung Galaxy Note 3, es cuestión de tiempo para que los cocineros empiecen a lanzar ROMs de este terminal. Lo cierto es que en este caso sería una pena meterle AOSP ya que perderíamos muchas funcionas.

Sin embargo, una ROM modificada de la que viene por defecto para hacerla más ligera estaría genial, incluso una AOSP con las funciones originales heredadas. Ahí está y la puerta está abierta para que podamos experimentar con nuestro phablet.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos